Hablar del Restaurante Lasarte es hablar de trabajo, luz e imaginación en la cocina que abrió sus puertas en el año 2006, y pese a que abrió hace menos de diez años, dirigido por Alberto Berasategui, ya ha conseguidos dos estrellas Michelin. Una mezcla entre los sabores y aromas de la tierra del País Vasco y la Cocina Catalana, una brillante propuesta para los paladares más exigentes.
Ofrecen el Menú Lasarte ,en el que destacamos la Ventresca de atún a la a la brasa, la picadita cítrica de alcaparras, oliva negra, salsa ahumada de zanahoria y galanga y, el Pichón asado con ragout de careta Ibérica, compota de piña y azafrán y cebolletas rellenas de sus interiores.
Tambien destacar el Menú de degustación, en el que encontraremos platos como la cigala a la vainilla, las láminas de presa ibérica con foie, la lubina al horno y la paletilla de cordero asada a baja temperatura.
Un espacio sensible en la comida y brillante en su decoración. Cuidando todos los detalles para que puedan disfrutar una experiencia única e inolvidable.