La opción más sensata y barata para llegar a la ciudad de Barcelona es tomar este autobús que nos llevará directamente a la Estación de Autobuses de Barcelona, la Estación del Norte. Situada a cinco minutos andando del Parque de la Ciutadella colindante con el famoso barrio de la Barceloneta. La duración estimada del trayecto es de una hora.
El horario de salida está supeditado generalmente a la llegada de los vuelos de la compañía Ryan Air, por lo que es conveniente consultar su página web con anterioridad.
El precio del billete sencillo, que contempla sólo la ida, es de 16€ y, 30€ el precio del billete de ida y vuelta, este último con una vigencia de 30 días desde el día de su compra.
En el caso opuesto, es decir, que decidan coger el autobús desde la Estación del Norte con destino al aeropuerto de Girona, cabe informarse previamente en la misma estación ya que existen dos autobuses con destino a Girona, pero tan sólo uno con parada en el mismo aeropuerto.
Conviene asegurarse antes partir, de que no hubiesen cambios en el horario de salida, para no tener después incidencias con su vuelo, ya que dado a la lejanía del aeropuerto de Girona pueden surgir varios contratiempos que le harían perder su vuelo.