El Restaurante ABAC nace de la mano del chef Jordi Cruz en el año 2000. Un espacio de lujo, ambientado con gran luminosidad y colores muy neutros que lo convierten en uno de los más selectos y exclusivos de la ciudad. Poseedor de dos estrellas Michelín, fue nombrado recientemente mejor restaurante de Cataluña. Cuenta además con una extensa bodega con cerca de 1000 referencias para que podamos maridar a la perfección cualquiera de sus platos.
Destacar el menú Abac con platos como el jugo de coco y corales, el Thai con colitas de cigala, las almendras tiernas, el aceite de chiles o el calamar tratado como un arroz negro con semillas de padrón.
También tendrán a su disposición el menú Gran Abac donde destacan platos como la centolla y el caviar con rambitán y guanábana al aceite de chiles, la raya negra, el pan de ajo negro, con ajos cocinados mostaza japonesa y espinacas crujientes y cremosas o la Pilota de cerdo ibérico cocinada con vapores asiáticos.
Una cocina basada en la creatividad y en la constante innovación para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a los comensales que disfrutaran aquí de una experiencia inolvidable.