En avión
- Inicio
- En avión
Llegar a Barcelona en avión: conexiones rápidas y cómodas desde cualquier parte del mundo
Barcelona es uno de los destinos mejor conectados de Europa, y llegar en avión es la opción más rápida y cómoda para la mayoría de viajeros. Tanto si vienes desde otra ciudad española como desde el extranjero, encontrarás vuelos frecuentes y múltiples opciones para aterrizar cerca de la capital catalana. En Knowing Barcelona, la mejor guía de Barcelona, te explicamos las diferentes alternativas para que elijas la que mejor se adapta a tu viaje.
La ciudad cuenta principalmente con dos aeropuertos:
Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (BCN): es el principal aeropuerto de la ciudad, situado a solo 15 km del centro. Opera vuelos nacionales, europeos e intercontinentales, y ofrece múltiples opciones de transporte para llegar rápidamente al corazón de Barcelona.
Aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO): ubicado a unos 100 km al norte de Barcelona, es una alternativa muy utilizada por aerolíneas low cost, especialmente en temporada alta. Desde allí puedes llegar fácilmente a Barcelona en autobús, tren o coche de alquiler.
Sea cual sea tu aeropuerto de llegada, en Knowing Barcelona te damos toda la información necesaria para que empieces tu viaje con buen pie, sin complicaciones y con todo bajo control.
Sigue explorando Knowing Barcelona para descubrir todo lo que necesitas saber sobre cómo moverte por la ciudad, qué ver, dónde comer y cómo vivir la mejor experiencia en Barcelona como un auténtico local.